miércoles, 10 de julio de 2013

Las Estrellitas tm. visitamos la Biblioteca de ECEA

Las Estrellitas visitamos la biblioteca del colegio.

Agradecemos a las seños de la biblioteca de primaria que nos recibieron con tanto amor y nos explicaron todo lo necesario para crear nuestra biblioteca en la salita. ¡¡¡gracias!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por recibirnos y explicarnos con tanto amor.
    Tanta información nos ayudó a crear nuestra propia biblioteca en la salita.
    Todos los viernes llevamos un cuento para compartir en familia.
    ¡Nuevamente gracias!

    Señorita Ivanna
    (Salita Estrellitas del Turno Mañana) –Nivel Inicial-

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a la Señorita de la Biblioteca por recibir con dedicación y afecto a los alumnos en la primera visita ya que los estimuló a la lectura y a la investigación.

    Elisabeth (Mamá de una alumna de la Sala Estrellitas del Turno mañana)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda fue la visita de las estrellitas a la Biblioteca! ¡Qué privilegio poder acompañarlos! Desde la caminata en trencito, uno atrás del otro, “atentos al señor semáforo”, esperando el color verde para cruzar.
    Las Estrellitas me emocionaron. Cuando llegamos al edificio de los nenes grandes ¡wow!, los ojitos de todos descubrían lo desconocido. A las escaleras… ya estaban acostumbrados, subieron sin ningún problema, aunque sin saber cual era la “gran puerta” y de repente, la Seño desconocida nos dio una cálida bienvenida. Llegamos a la “Biblioteca”. Todos sentaditos en un plástico sobre el piso preparado para los nenes, escuchaban y miraban con asombro y mucha atención lo que la Seño de la Biblioteca les contaba. No podíamos creer que en ese lugar hubiera más que libros. Descubrimos juntos que allí se pueden encontrar enciclopedias, mapas, cds, dvd, reglas grandototas para trabajar en el pizarrón y hasta juegos para jugar ¡De todo!. También aprendimos que la Biblioteca nos presta los libros, no los regala. ¡Ufa! …esa parte no gustó mucho.
    Saludamos con un ¡Muchas gracias! y de nuevo al trencito para volver juntos a la sala: chucuchuuuu!!!!!
    La visita a la Biblioteca fue toda una aventura. Gracias estrellitas por poder acompañarlos. ¡Son hermosos!

    Mamá de Hernán (de Salita Estrellitas T. Mañana)

    ResponderEliminar